En BKIE, estrenamos nuevas categorías para que puedas comprar y vender más material deportivo de segunda mano. Nos lo pedíais desde hace tiempo, no solo practicáis ciclismo, sino que tenéis muchas más pasiones. Por eso, para que puedes disfrutar de todos tus deportes hemos decidido ampliar las categorías de BKIE.

Nuevas categorías de BKIE

ESQUÍ Y SNOW: ¡Atención a los amantes de la nieve! Aquí podéis vender desde esquís y tablas hasta ropa y protectores, así como encontrar todo lo que necesitáis para disfrutar de de la temporada al máximo.

TREKKING: Ésta es tu categoría tanto si lo tuyo es hacer travesías cómo ir de excursión el domingo ¡El nivel no importa! Podrás vender ropa, calzado, mochilas hasta material de senderismo más técnico.

RUNNING: Como todo buen runner, estamos seguros que tienes un cajón entero solo de ropa de running, de la cuál no te pones ni la mitad. Sube ya esas mallas y zapatillas y gánate un dinero extra para estas fechas.

PADEL Y TENIS: Si durante la semana cambias la bici por una raqueta o pala no te pierdas esta categoría. Está hecha para ti y todo ese material como pelotas, raquetas o ropa que ya no utilizas.

¿Qué te parece? Esperamos que con estas nuevas categorías podrás vender todo lo que ya no utilizas y encontrar todo el material deportivo que necesitas para disfrutar de tus todos tus deportes.

TEAM BKIE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *