Toda iniciativa surge de una inquietud, una necesidad, de ganas de mejorar y de encontrar soluciones. Somos ciclistas desde hace muchos años, de cuando no había obsesión por el carbono o por los vatios. Pero todo avanza y en los últimos años hemos visto que las bicicletas evolucionan cada vez más rápido. Que hay quien se cambia la bicicleta al cabo de muy poco tiempo y vende su bici de cualquier manera. Otra cosa que hemos observado es que la afición a la bicicleta va a más y que son muchos los que quieren una bicicleta para empezar y lanzarse a la carretera o a la montaña. La bici está de moda y las marchas cicloturistas o las rutas en BTT aumentan porque hay demanda. Aunque también está el caso del que se compra una bici espectacular pensando que será el KOM (King of the Mountain) y resulta que su preciosa bicicleta se pasa más días en el garaje que rodando. Es decir, cada vez hay más rotación del material y eso implica más necesidad de comprar y vender lo que ya no usas. Por todo esto, en agosto del 2015 creamos BKIE, la primera app dedicada exclusivamente a la compra-venta de bicicletas de segunda mano. Eso sí, sabemos que comprar una bici o vender la propia es algo delicado y que requiere de tres máximas que en BKIE tenemos muy claras y estamos obsesionados en ofrecer: seguridad, comodidad y confianza

 

En BKIE encontrarás miles de bicicletas con poco uso y a un precio irresistible. Comprar tu bicicleta en BKIE es cómodo porque te llega a casa sin necesidad de desplazarte. Nosotros nos encargamos de la logística del envío así que si vendes tu bici con nosotros te ahorras tener que buscar un transporte profesional y especializado. Venimos, te la recogemos y se la mandamos al comprador, bien embalada y protegida como se merece con una caja que nosotros te proporcionamos. Es seguro porque el dinero no le llega al vendedor hasta que tu recibas la bici y revises que todo esté según la descripción. Y generamos confianza ya que si el producto no se ajusta a la descripción, tienes 48 horas de garantía de devolución y además te asesoramos en todo lo que necesites durante el proceso de compra.

 

Vender tu bici en BKIE te asegura el éxito ya que tu anuncio puede ser visto por los 270.000 bkiers registrados. Gente que, como tu, busca una bicicleta para afrontar nuevos retos. Y como llevaremos tu bicicleta a cualquier punto de España (península y Baleares), las opciones de venderla se multiplican.

 

En estos cerca de dos años, no hemos parado de crecer. La aplicación ha registrado casi 500.000 descargas situando a BKIE como la app de referencia absoluta en el sector de compra – venta de bicicletas de segunda mano. Siempre de ciclistas, para ciclistas, porque nosotros sabemos lo que en realidad te importa.

 

¿Aún no tienes la app? Descárgatela aquí.

TEAM BKIE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *